I m p r e m a
Corporativo Distribucion Contacto
Proyectos Productos Servicios


PowerStrip


Temperaruta Baja

Colectores Solares PowerStrip



Los tubos cabezales tienen una longitud de sólo 34 cm; su diámetro es de 40 mm ( 1 ½” ) Su material es un termoplástico de gran calidad, capáz de soportar tensiones y presiones a temperaturas de ebullición del agua. Es un material exitosamente utilizado en la industria automotríz, lo que significa que tiene magnífica resistencia a la intemperie.



PowerStrip





esquema

 

A estos tubos cabezales se unen con pegamento comercial de PVC los tubos de PVC sin necesidad de adaptadores especiales. Entre sí se unen con niple de PVC y con manguera, como se muestra en la foto, ó con cople de PVC Standard.

. .


El absorbedor es de material termoplástico de alto grado, extruído en bandas de 10 cms de ancho, estando formado por 6 venas, que se unen con pegamento especial a los niples de los cabezales. Tres de estas bandas se unen a un cabezal y se arman en longitudes tales que permitan aprovechar al máximo el espacio disponible. Su longitud máxima es de 27 metros. Su apariencia es excelente en cualquier tipo de techo, incluso librando todo tipo de obstáculos. Su instalación es rápida y sencilla. Ninguna substancia química usada en albercas le perjudica.

. .


En todos los casos los colectores se fijan a la superficie ya sea con pegamento, con correas ó flejes ó bien con pesas, como se puede apreciar en las fotos mostradas arriba.

La fijación de los colectores al techo se logra sin lastimar la capa impermeabilizante del mismo ó con extremadamente pocas penetraciones, un detalle muy importante para el dueño de la casa.

. .


Aunque sea difícilmente creíble, Powerstrip se deja instalar en superficies planas no dejando un solo centímetro cuadrado sin cubrir. Originalmente Powerstrip se desarrolló para instalarse en techos de teja.

. .
. .


El absorbedor se pega con pegamento de construcción en las crestas de las tejas y se deja holgado entre teja y teja para permitir que se contraiga el material a temperaturas bajas y que la presentación sea impecable. No se necesitan colectores de color ladrillo, que por cierto tienen una pésima eficiencia térmica y una pobre resistencia a los rayos UV.

. .


Cada caso es diferente, como lo muestran todas estas fotos, y hay que adaptarse a cada uno. No hay dos casos iguales. Tenemos la experiencia y los conocimientos para asesorarlo exitosamente. Un sistema de calefacción solar es un producto tecnológico que requiere para su instalación personal capacitado.



Estamos en la mejor disposición de ayudarlo a llevar a cabo una excelente instalación con un excelente producto. Sea Ud. instalador ó distribuidor ó incluso una persona “ de hágalo Ud. mismo”.

. .

 

Imprema

Descargar el Manual de
Instalación de PowerStrip.
Descargar la Garantía de PowerStrip.
Manual Garantia

 

 

e-mail Bookmark and Share